Inicio Actualidad La confianza, pilar de la relación comercial de Kramer y MCR Pro

La confianza, pilar de la relación comercial de Kramer y MCR Pro

Kramer comenzó a trabajar con MCR Pro en el verano de 2018 y en este periodo han consolidado una fructífera relación comercial. “Nuestra relación se basa en la confianza. Era un proyecto que requería una inversión y un compromiso por las dos partes”, confirma Pedro Ballesteros, director general de Kramer Electronics en España y Portugal.

Esta estrecha colaboración les ha permitido cerrar un año 2019 muy positivo, en el que han brillado las soluciones de colaboración, aunque también se han focalizado en las soluciones relacionadas con el Internet de las cosas y el vídeo IP.

El trabajo conjunto les ha permitido impulsar esta oferta en el canal a través de acciones de formación y certificación, desayunos tecnológicos y presentaciones. “Intentamos que haya un programa de canal atractivo para los partners”, recalca Ballesteros.

Esta línea de trabajo tendrá su continuidad el próximo año, ya que todavía queda camino por recorrer para aportar valor al canal. “El futuro es continuar con el trabajo que hemos empezado y que nos ha traído muchos beneficios”.

Descargue el estudio sobre la unidad de negocio AV Pro de MCR