DMI ha sumado a su oferta las soluciones para el comercio de Toshiba Tec, según contempla el acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías para España y Portugal. Este acuerdo potencia la oferta para el sector retail de DMI con los TPV, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras del proveedor japonés.
Para Toshiba Tec, que tiene una cuota de mercado del 23 % en el ámbito de la soluciones para el comercio en España, el acuerdo supone un paso más para alcanzar su objetivo de conseguir que el 50 % de los terminales para el punto de venta o TPV sean de la marca Toshiba en 2025. Su intención es que el trabajo de DMI le permite llegar a ese porcentaje que actualmente se encuentra en el 36 %.
“Nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergias que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”, señaló Ignacio Bertoncini, responsable de business development channel de Toshiba Tec en España.
Por su parte, Sergio Escarabajal, director de compras de DMI, subrayó que “con este acuerdo con Toshiba Tec incorporamos a nuestro porfolio de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado”