Ladorian, startup especializada en comunicación inteligente al consumidor en los espacios físicos, ha presentado Ladorian iDS 4. Este software, que muestra en diferentes soportes físicos la información más adecuada para cada tipo de negocio y cliente, presenta en su nueva versión información de múltiples fuentes de datos tanto externos como internos para posteriormente aplicar algoritmos basados en inteligencia artificial y machine learning para emitir en el punto de venta contenido ajustado a las necesidades de los clientes con el fin de incrementar las ventas.
Este nuevo software ofrece una experiencia de compra nueva al consumidor y garantiza al establecimiento un incremento de las ventas promocionados en un 30 %. Además, el caudal de datos que maneja Ladorian iDS aporta business intelligence sobre afluencias y ventas con la que los negocios pueden tomar las mejores decisiones estratégicas.
“La nueva versión de nuestro software lleva un paso más allá la personalización de contenidos en el punto de venta. Lo hace entrando de lleno en la era del conocimiento, al combinar los datos que recibe desde todo tipo de fuentes como dispositivos IoT, estado del stock o informes de ventas, para mejorar la experiencia del usuario e incrementar el volumen de negocio de nuestros clientes”, señala Alejandro Gutiérrez-Bolívar, CEO de Ladorian.
En esta versión se ha mejorado la usabilidad a través de un panel personalizable y un CMS con más funcionalidades entre las que destacan el uso de todo tipo de contenido estándar, desde vídeos a imágenes, pasando por páginas webs, audios o streaming de vídeo.
Además, Ladorian iDS 4 permite la integración con todo tipo de dispositivos IoT, recogiendo datos como la temperatura, el tráfico o el nivel de contaminación. Y también cumple con la normativa GDPR e incorpora un completo sistema de seguridad, no sólo físico, sino también lógico, que proporciona una gestión dinámica de usuarios basada en roles, así como distintos niveles de seguridad de acceso de usuarios.