Macroservice ha ampliado su oferta con la nueva serie IDS 03 de monitores táctiles de Elo Touch Solutions. Esta gama se compone de los modelos Elo 3203L (32”), 4303L (43”) y 5503L (55”) y disponen de la tecnología TouchPro PCAP que permite soportar hasta cuarenta toques independientes, incluso con guantes.
Estos monitores interactivos se pueden montar en horizontal, vertical y en modo mesa. Y gracias a su diseño esbelto y marco de color negro se puede montar dejas de un espejo o en un contador o integrarse en un kiosco, donde se garantiza la durabilidad y la estética.
Cada monitor IDS 03 se puede convertir en un ordenador táctil “todo en uno” mediante la incorporación de los módulos (opcionales) ECMG4-i5 con procesador Intel Core i5-7500, RAM de 8 a 16 GB, SSD de 256 GB y diferentes versiones de Windows 10 o Elo Backpack con CPU Qualcomm Snapdragon APQ8053, RAM de 2 GB, eMMC de 16 GB y Android 7.1/8.1.
La pantalla táctil LED ofrece resolución nativa Full HD 1920 x 1080 @ 60 Hz, brillo de hasta 500 nits, un contraste de 3000:1 y 4000:1, amplios ángulos de visión y un tiempo de respuesta de 8 ms.
Además, según señala el mayorista, gracias al Elo Huddle Kit y los accesorios Elo Edge Connect, es posible crear una solución completa con cámaras, lectores de tarjeta de pago, NFC/RFID y escáneres en función de las necesidades de aplicación.
Estas características se completan con varios puertos E/S, dos altavoces, varios botones de control, un conector de alimentación, un sensor de luz de ambiente, un sistema de control de temperatura interna en tiempo real con modo de protección térmica, posibilidad de programar la hora de encendido/apagado y anclajes de montaje VESA.
Estas prestaciones hacen que la serie IDS 03 esté indicada para utilizarse en diversos entornos como retail, restauración, sanidad, centros empresariales y aplicaciones industriales.