QlikTech ha anunciado el lanzamiento de QlikView Direct Discovery, una solución que permite el acceso directo a grandes fuentes de datos usando las aplicaciones QlikView. Este lanzamiento, que forma parte de su estrategia Big Data Discovery de QlikView, une los datos ya cargados en la memoria con el big data para ofrecer un análisis visualización rápido. Este enfoque híbrido realiza un análisis completo y no requiere que el usuario elija entre el acceso al big data o la precarga de la memoria, según indica QlikTech.
“Al conectar directamente los grandes data warehouses al mismo tiempo que aprovechan los datos cargados en memoria, se abren infinitas posibilidades para nuevas aplicaciones QlikView. Ahora, pueden transformar estos conjuntos de grandes datos y conocimiento en resultados”, señaló Anthony Deighton, CTO de QlikTech.
Esta herramienta se puede usar, por ejemplo, en el comercio ya que las ventas se pueden analizar en QlikView mediante los datos masivos de transacciones provenientes desde el data warehouse, revelando así los patrones de compra de los consumidores para conseguir promociones de ventas más efectivas al contar con mayor información.
QlikView Direct Discovery formará parte de la actualización de la versión QlikView 11, que estará disponible en diciembre de 2012 sin coste adicional.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails