La compañía Prainter Media, especialista en screen marketing, ha sido la encargada de instalar el primer circuito de comunicación dinámica en el mercado de Las Ventas en Madrid. Esta experiencia piloto pretende ser el primer paso para modernizar los canales de comunicación en los mercados tradicionales madrileños. Este proyecto, bautizado como Canal Mercado, ofrecerá contenidos publicitarios con información de ofertas de los propios puestos del mercado además de bloques de información general y entretenimiento.
La solución propuesta por la compañía consiste en un sistema compuesto por pantallas de 42” diseñadas para el punto de venta y players para digital signage. Estos equipos se ubicarán en los pasillos del área comercial del mercado.
Todo el sistema esta controlado por la plataforma Weox, desarrollada por Prainter Media, que gestiona la emisión de los contenidos en cada pantalla y monitorizar el comportamiento de los equipos para detectar y solucionar incidencias. Esta aplicación también permite gestionar las parrillas de contenidos de modo flexible, segmentando la comunicación de cada punto con mensajes específicos.
En este proyecto Prainter Media ha contado con la colaboración de sus partners LG, Aopen, Ingram Micro y Verybox como proveedores de equipos y soportes; y Sermicro para la instalación de los sistemas.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails