PPDS y Modivo han trabajado conjuntamente para redefinir la moda minorista y crear la primera experiencia de compra “phygital” totalmente automatizada del mundo. La nueva tienda de Modivo fusiona las compras físicas y digitales utilizando pantallas Philips de 55”. En concreto se han instalado 110 videowall 4K Philips X-Line.
En el desarrollo del proyecto también ha estado implicado Nanovo, el socio tecnológico de Modivo. La nueva tienda está diseñada para un funcionamiento 24/7 y dispone de seguridad FailOver, gracias a la cual las pantallas nunca se oscurecen. Además, se incluye un videowall Philips de 25 paneles sin bisel que, gracias al su software Pure Color Pro integrado, ofrece mayor iluminación a través de una temperatura de color personalizada.
La nueva tienda de Modivo carece de stock en tienda. En cambio, los clientes pueden observar el catálogo a través de las tabletas táctiles disponibles. Las existencias se muestran en una interfaz da fácil uso creada por Nanovo que está vinculada con el almacén. Cuando el cliente realiza su selección únicamente tiene que ingresar su número de teléfono para recibir un código único con el que podrá recoger su ropa y acceder al probador. Unos probadores que también disponen de tabletas para que el cliente pueda repasar su selección inicial.