Inicio Hardware Shuttle amplía la familia “XPC Slim” con dos nuevos mini PC

Shuttle amplía la familia “XPC Slim” con dos nuevos mini PC

Shuttle - TPVnews - Mini PC - Tai Editorial - España

Shuttle acaba de presentar dos nuevos mini PC compactos de la familia “XPC Slim” que se basan en la microarquitectura “Jasper Laker”. Se trata de los modelos DL20N y DL20N6.

Los nuevos equipos son aptos para el funcionamiento continuo, cuentan con tres conexiones de monitor distintas y opción de WLAN y 4G. El modelo XPC slim DL20N funciona con un procesador de dos núcleos Intel Celeron N4505, mientras el DL20N6 opera con un procesador Intel Pentium Silver N6005 con cuatro núcleos de CPU.

Silenciosos y con un bajo mantenimiento, ambas versiones cuentan con una carcasa de acero plana que da cabida a 16 GB RAM, una unidad de disco de 2,5″ y una SSD NVMe en la ranura M.2-2280 a la vez.

Entre la completa gama de accesorios que ofrecen destacan: unas patas de apoyo para el funcionamiento vertical (PS02), un cable de conexión Remote Power On (CXP01), un módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M), un bastidor de montaje de 19″ (PRM01), un kit de montaje para carril DIN (DIR01) y un kit LTE para la bahía de 2,5″ (WWN03).