Bryanthings y TSC Printronix Auto ID han creado la solución Ribbon Printer que personaliza los embalajes de regalo gracias a una aplicación a medida, especialmente dirigida a las marcas de lujo para las que el embalaje es una herramienta fundamental de marketing.
Esta solución, cuyo software ha sido desarrollado por Bryanthings y la impresora está suministrada por TSC Printronix Auto ID, integra un sistema de dorado en caliente sobre una cinta, con una impresión a 600 dpi, gestionado todo a través de una tablet. Gracias al interfaz del cliente, permite una personalización tanto del mensaje (fuente, color, formato y contenido), como de la cinta (material, Pantone, tamaño, corte…).
“La ventaja es que somos capaces de imprimir mensajes personalizados con una precisión sin igual en este mercado y, sobre todo, de forma ultrarrápida en unos segundos solamente, lo que permite a las tiendas de lujo evitar las largas filas de espera con ocasión de las fiestas. Además, con la TX600, proponemos cientos de modelos de cintas y varias combinaciones de tintas para el dorado (amarillo, rosado, mate o brillante), lo cual multiplica nuestras posibilidades y nos permite satisfacer un número infinito de demandas de nuestros clientes”, explica Jonathan Bryant, presidente de Bryanthings.
Imprime a una resolución de 600 dpi, con medios de 30 metros para el dorado sobre cintas de satén de 300 metros. La impresora incluye un cúter que facilita el corte de la cinta. Con la posibilidad de incluir una tablet de 10 o 15 pulgadas, la solución funciona tanto on-line como off-line. Pudiendo integrarse en un mueble o ser colocada en el mostrador, permite la personalización del revestimiento con los colores e imagen de la marca.
Más de 1.000 marcas de todo el mundo utilizan ya las soluciones de Bryanthings y TSC para personalizar sus embalajes regalo, entre las que se encuentran, Louis Vuitton, Moet & Chandon, Le bon marché, la Samaritaine, DFS, Tommy Hilfliger, Kelvin Klein, Christian Dior o Yves Saint Laurent.