TSC Auto ID Technology ha anunciado que Jaime de Sousa es el nuevo responsable de liderar el desarrollo del nuevo programa de asistencia técnica in situ que lanzó el mes pasado. En su nueva posición de administrador del programa se encargará de identificar y trabajar con nuevos proveedores de servicios en determinadas regiones, además de desarrollar los existentes. También evaluará la satisfacción del cliente, creará protocolos y estandarizará el programa in situ y las garantías.
Sousa aporta una larga experiencia y conocimiento en en ingeniería informática. Antes de incorporase a TSC era el jefe global de soporte técnico de Matica.
El programa de servicio in situ se puede adquirir junto con cualquier impresora industrial TSC o Printronix Auto ID, o bien puede adquirirse posteriormente. Está pensando para minimizar las interrupciones de la actividad y evitar costes.
A través de este programa, los equipos de TSC reciben mantenimiento a manos de técnicos certificados e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales.
Amine Soubai, director general de TSC Auto ID Technology, señaló esta incorporación es “ un nombramiento estratégico, cuyo único objetivo será desarrollar, optimizar y mejorar nuestras ofertas de servicios técnicos y programas de servicio al cliente; y su labor reforzará en gran medida los servicios que ya ofrecemos”.