TheFork y Sighore-ICS se han unido con el objetivo de impulsar la digitalización de los restaurantes, ofreciendo mejores servicios y herramientas tecnológicas que les ayuden a ser cada vez más competitivos, ofreciendo el mejor servicio y experiencia a sus clientes.
Mediante esta alianza estratégica, que se basa en la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en el software de gestión restaurantes, TheFork Manager, los restaurantes asociados de TheFork mejorarán sus funcionalidades digitales. Esta combinación de ambas herramientas pretende ayudar a la hostelería a consolidar la relación con sus comensales y ofrecer mejores experiencias que ayuden a fidelizar clientes. Entre los principales beneficios de esta propuesta conjunta destaca la automatización de procesos, agilización del servicio y el aumento del conocimiento del consumo, gustos y preferencias de cada comensal.
“Como empresa tecnológica y plataforma de reservas online líder del mercado, con más de 60.000 restaurantes asociados, nuestra misión es estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, buscando siempre la mejor manera de ayudar a nuestros restaurantes asociados. Gracias a esta alianza, podemos presumir de ofrecer la mejor tecnología, que dotarán a los restaurantes de las herramientas que necesitan para enfrentarse a este nuevo panorama digital, y así facilitar su recuperación en estos momentos difíciles que atraviesa”, explica Darío Méndez, senior sales director de TheFork.
Por su parte, Jorge C. Juárez, CEO y fundador de Sighore-ICS, declaró: “En nuestra compañía, como desarrolladores de herramientas digitales para la restauración moderna y la hostelería, siempre hemos tenido claro realizar integraciones con las soluciones más punteras del mercado. Implementar nuestro software con TheFork, sin duda esta alianza representa una mejora operacional y organizativa a nuestros clientes presentes y futuros. Creo que es una nueva autopista digital, de mejora continua para el sector”.