PayMet es la nueva plataforma de pago por móvil que permite la fidelización de los clientes. Este servicio, que llega ahora a nuestro país, se presenta como “una opción tecnológica, rápida, segura y competitiva que busca afianzar al cliente y ayudar al comercio”, según destacó Marta Fernández, country manager de PayMet.
El servicio además de permitir pagar por el móvil es una herramienta para fidelizar a los clientes, ya que permite acumular dinero por las compras que los clientes realicen en los comercios asociados según el umbral de gasto que marque la propia tienda. Y al conseguir esta cantidad el usuario recibe un descuento.
El modo de uso es sencillo, ya que el particular solo tiene que descargarse la aplicación PayMet User, gratis, de la plataforma de Apple o Android. Tras registrase y crear un perfil, la app le señala los comercios más cercanos donde puede utilizar el servicio. Al comprar solo tiene que introducir el PIN PayMet y seleccionar la tarjeta que utilizará, que previamente ha incluido en su perfil.
El comercio para utilizar este servicio no tiene que instalar un software adicional. Podrá visualizar la fotografía y el nombre del cliente que usa esta forma de pago tanto en sus PCs como en tabletas o smartphones. De este modo, el comercio seleccionar al cliente sobre el que va a enviar la transacción, marcar el importe y de forma inmediata, PayMet lanzará la operación al banco del comercio y devolverá la respuesta tanto al usuario como al comercio.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails