VIA Technologies ha presentado tres nuevas soluciones para empresas y entornos industriales: la tarjeta Pico-TIX VIA VAB-800 basada en ARM, la solución ultracompacta VIA AMOS-800 y el sistema ARM VIA ARTiGO A800 . La primera se basa en el formato compacto de forma Pico-ITX y puede utilizarse con un procesador de 800MHz o un procesador Freescale ARM Cortex-A8 de 1GHz. Los dos GPUs integrados proporcionan soporte para dos pantallas independientes, junto con aceleración de gráficos 3D/2D, ofreciendo un soporte completo de reproducción HD para los formatos de video en resoluciones de hasta 1080p. La solución VIA AMOS-800 está diseñada para beneficiarse de las prestaciones de la tarjeta Pico-ITX VIA VAB-800. Tiene un diseño sin ventilador ultracompacto y soporta un rango de temperatura entre los -40 a los 80 °C. Ofrece un consumo mínimo de energía de 3,14 W (TDP) y está construida para ensamblarse en numerosas aplicaciones embebidas para su uso industrial, según señala el fabricante.
Finalmente, el VIA ARTiGO A800 es el sistema ARM más pequeño del mundo, como resalta VIA. Cuenta con un procesador Freescale ARM Cortex-A8 SoC de 800Mhz que se combina con dos GPUs integrados para dar soporte a dos pantallas y proporcionar aceleración de gráficos 3D/2D capaces de ofrecer reproducción HD en resoluciones de hasta 1080p. El almacenamiento integrado incluye 4GB de memoria flash eMMC que puede ampliarse mediante un conector de tarjeta microSD.
“Los nuevos productos de VIA ofrecen un alto rendimiento y bajo consumo energético que proporcionan una combinación extraordinaria para una gama amplia de aplicaciones industriales integradas donde la robustez y la fiabilidad son fundamentales”, explicó Epan Wu, director de la división VIA Embedded Platform de VIA Technologies.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails