Rafael Hernández es el nuevo manager de servicios de Intermec para la región sur de Europa que incluye España, Portugal, Italia y Grecia. Hernández se encargará de esta nueva división que nace con el objetivo de “ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que les supongan importantes ahorros a lo largo del ciclo de vida de los productos”, según señaló el directivo.
Esta nueva división responde a la estrategia de Intermec de completar su oferta de hardware con servicios de valor añadido. “Una de las preocupaciones más importantes de las empresas con bases instaladas de tamaño medio y grande son los costes ocultos relativos al mantenimiento, reparaciones y actualizaciones de los equipos durante los años de su vida útil. Pretendemos no sólo reducir al máximo esos costes sino también ofrecer al cliente la máxima visibilidad sobre los mismos, de tal forma que puedan conocer mejor y optimizar los retornos de su capital e inversiones”, añadió.
Hernández trabaja en Intermec desde 1993. Su primera responsabilidad en la compañía fue la dirección de marketing y en los últimos años se ha ocupando diferentes puestos tanto a nivel local como internacional en las áreas de ventas, marketing y canal.
Anteriormente, trabajó en Siemens Nixdorf, compañía en la que permaneció ocho años y en la que fue director de producto en la división de identificación automática.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails