Checkpoint Systems ha presentado una nueva solución antihurto para el comercio minorista. Se trata de la serie Evolve Exclusive E10, que se compone de antenas con tecnología RF y RFID y que cuenta con dos paneles publicitarios que sirven para dar soporte a las compañas de promoción. Según señala la compañía, esta nueva serie sirve para ayudar a los retailes a la transición entre la tecnología RF existente y la RFID, al tiempo que se preserva la inversión actual en etiquetas para la vigilancia electrónica de artículos EAS.
Esta serie está disponible en tres formatos: RF, RFID y en modo dual (RF y RFID). Esta última antena no solo hace saltar la alarma cuando detecta a un hurtador sino que también identifica qué artículos han sido hurtados. Esta función permite que los retailers repongan los artículos hurtados y además el sistema identifica cuándo un hurtador devuelve a la tienda un artículo robado para conseguir una devolución del dinero, lo que ayuda a combatir el fraude.
La antena también permite programar distintas alarmas en función de la cantidad y el valor de la mercancía hurtada, ofreciendo al personal de seguridad la información necesaria para responder a la incidencia de acuerdo con la política de la empresa. Y además esta antena es compatible con la tecnología Wirama Radar, que rastrea la localización y dirección de tags (etiquetas duras) en la tienda y determina si el producto está cerca de la puerta de salida o está siendo robado.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails