Adyen y Mirakl han unido sus fuerzas para lanzar un nuevo conector entre sus respectivas soluciones que permitirá automatizar los flujos de pago críticos y los procesos de compliance en los marketplaces impulsados por la plataforma Mirakl Marketplace. Esta alianza permitirá que las empresas escalen sin problemas sus plataformas y operen con seguridad, contando con un proceso de pago optimizado que permite mantener los métodos de pago de su elección.
Como explica Andy Barker, vicepresidente ejecutivo de servicios financieros de Mirakl, “El alcance internacional de Adyen permite a los marketplaces impulsados por Mirakl ofrecer un proceso de pago sin fisuras adaptado al país en el que opere nuestro cliente. El nuevo conector Mirakl Adyen proporcionará un proceso de pago altamente automatizado, facilitando a los clientes finales el pago online a través del método de su elección, a la vez que simplifica el proceso de incorporación y pago de los vendedores para los operadores de los marketplaces».
Gracias a esta asociación global con Adyen, plataforma global de tecnología financiera, los operadores de los marketplaces impulsados por Mirakl podrán a partir de ahora adaptar los métodos de pago a las necesidades locales de los consumidores y compradores, ofreciendo en cada caso el método de pago que prefieran.
Además, este nuevo conector permite una rápida selección e incorporación de vendedores, verificando la identidad de los mismos y asegurándose que cumplen con la normativa de “Know Your Customer” (KYC), lo que facilita al operador escalar su plataforma de manera sencilla.
Esta alianza también permite que las empresas ofrezcan una experiencia de compra unificada, ya que la solución de Adyen funciona en comercios online y físicos, lo que permite integrar el marketplace dentro de la estrategia omnicanal de las compañías.