La consultora tecnológica Vector ha presentado una serie de novedades para mejorar la experiencia de compra. Para esta compañia el e-commerce no tiene sentido si no “te permite acercarte a tus clientes, facilitarles el proceso de compra online, darles un buen servicio, fidelizarlos, cuidar el proceso de compra desde el principio hasta el final”.
Siguiendo este criterio ha presentado Vpaperless, una solució de automatización documental de firma en movilidad que cubre distintos procesos y sectores. Está disponible para Android, iOS y Windows Mobile. Permite plasmar la firma del usuario dibujándola con el dedo de forma digital y facilita ofrece al usuario la posibilidad de grabar audio y hacer fotos para certificar acuerdos o contratos.
En el apartado del comercio on-line, ofrece probadores virtuales, códigos QR, street marketing a través de geoposicionamiento, personal shopper tecnológico o tecnología enfocada a la recogida de compras. Y, colaboración con su partner Istone, ofrece la posibilidad de añadir una nueva capa, ubicada por encima de la plataforma de e-commerce que transforma la experiencia del usuario en táctil. Está solución, que se denomina ShopLogiq, está pensada para que pueda utilizarse desde la tableta, smartphone o Windows 8. Según señala la compañía, se trata de un cambio en la experiencia de usuario basado en navegador web, no app, y que permite a las tiendas on-line transformar su servicio en experiencia táctil de forma sencilla y con costes reducidos.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails