
ADVEO ha elegido el software Websphere Commerce de IBM para mejorar la gestión y la capacidad on-line de sus distribuidores, mayoristas y clientes. Esta implantación forma parte de un contrato firmado con IBM para unificar, estandarizar y automatizar los procesos y aplicaciones de las tres compañías originarias (Unipapel, Adimpo y Spicers) que han conformado ADVEO. El contrato que tendrá un duración de 4 años abarca además de la solución de comercio inteligente, la homogeneización del ERP SAP como software financiero, comercial, de compras y administrativo de toda la empresa, y la actualización y unificación del catálogo de productos de Adveo, que cuenta con 40.000 referencias.
ADVEO pretende con estas mejoras ganar eficiencias y ahorros en la gestión de las aplicaciones y en el desarrollo de nuevos proyectos de innovación que acompañen los planes de negocio y de expansión internacional, según señala la compañía.
Adolfo Hernández, director de IBM Global Business Services en España, Portugal, Grecia e Israel, señaló que: “las soluciones de comercio inteligente de IBM ayudan a las organizaciones a optimizar la gestión de sus procesos de distribución. La plataforma que está implementando ADVEO representa un claro ejemplo”.
















































