ADVEO ha elegido el software Websphere Commerce de IBM para mejorar la gestión y la capacidad on-line de sus distribuidores, mayoristas y clientes. Esta implantación forma parte de un contrato firmado con IBM para unificar, estandarizar y automatizar los procesos y aplicaciones de las tres compañías originarias (Unipapel, Adimpo y Spicers) que han conformado ADVEO. El contrato que tendrá un duración de 4 años abarca además de la solución de comercio inteligente, la homogeneización del ERP SAP como software financiero, comercial, de compras y administrativo de toda la empresa, y la actualización y unificación del catálogo de productos de Adveo, que cuenta con 40.000 referencias.
ADVEO pretende con estas mejoras ganar eficiencias y ahorros en la gestión de las aplicaciones y en el desarrollo de nuevos proyectos de innovación que acompañen los planes de negocio y de expansión internacional, según señala la compañía.
Adolfo Hernández, director de IBM Global Business Services en España, Portugal, Grecia e Israel, señaló que: “las soluciones de comercio inteligente de IBM ayudan a las organizaciones a optimizar la gestión de sus procesos de distribución. La plataforma que está implementando ADVEO representa un claro ejemplo”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails