Sony Electronics ha ampliado su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR con cuatro nuevas series, BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L, que añaden a la oferta 15 nuevos modelos diseñados para entornos comerciales en los que se requiere fiabilidad, calidad de imagen y una amplia compatibilidad. Estas series, que destacan también por ser más sostenibles, ofrecen monitores desde las 43” hasta las 98” que ofrecen alta calidad de imagen, funciones profesionales y una plataforma inteligente SoC (system on a chip).
La serie BZ40L destaca por su revestimiento antirreflejos negro profundo que proporciona tanto una alta nitidez como una baja reflexión, al tiempo que mantiene unos tonos negros profundos y un alto contraste.
Dentro de estas novedades también destaca el monitor FW-98BZ50L de 98” que ofrece 700 nits de brillo y es más ligero y estrecho que la serie profesional BRAVIA BZ40J.
Los nuevos modelos incluyen plástico reciclado SORPLAS y utilizan un menor uso de tinta en los cartones. Disponen un soporte opcional y ECO Dashboard para conocer mejor el consumo de energía en función de la configuración de los ajustes.
Las series BZ50L, BZ40L y BZ35L incluyen un almacenamiento interno ampliado de 32 GB para aumentar la flexibilidad y la facilidad de uso. Y todos los modelos incorporan una nueva posición estándar VESA alineada en el centro para facilitar el montaje.
“A medida que evoluciona nuestra oferta de monitores profesionales BRAVIA, tratamos de dar respuesta a los últimos requisitos y necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que priorizamos la sostenibilidad. Para ello, hemos ampliado nuestra línea e incorporado nuevas tecnologías que responden a las necesidades de los clientes de contar con una gama de monitores antirreflejos y antideslumbrantes de alta nitidez que puedan instalarse en entornos con mucha luz ambiental”, destacó Christopher Mullins, responsable de BRAVIA Professional, Sony Europe.