Macroservice ha incluido en su catálogo el nuevo extensor KVM de Adder. Se trata del modelo ADDERLink XD522, que permite separar hardware informático de forma segura a cierta distancia (hasta 150 metros) de la estación de trabajo del usuario y mantener la misma “experiencia de escritorio”. El dispositvo puede transmitir dos flujos de vídeo de1920 x 1200 o uno de mayor resolución (2560 x 1600 WQXGA), audio digital, audio analógico, High-Speed USB 2.0 y USB 2.0 sobre cables CATx, según señala el mayorista.
Este sistema, que es plug&play, soporta hasta seis dispositivos USB 2.0, audio analógico, entradas de micrófono y auriculares S/PDIF. Su unidad de transmisión incluye dos displayport, entrada y salida de audio de 3,5 mm, dos USB tipo B y puerto RS232, mientras que el receptor dispone de dos displayport++, entrada y salida de audio de 3,5 mm, salida de auriculares, entrada de micrófono, cuatro USB tipo A y puerto RS232.
Según señala el mayorista, esta solución es compatible con práctica totalidad de sistemas operativos, también se caracteriza por soportar Mac Cinema Display además de teclado, mouse tablet y touch.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails