Datalogic ha ampliado su oferta con la nueva serie de escáneres PowerScan 9600 Auto Range, que está diseñada para aplicaciones de lectura manual en diversos sectores como el del comercio minorista, fabricación, transporte y logística.
La nueva serie PowerScan 9600 Auto Range destaca por su motor de escaneado que puede leer sin esfuerzo códigos de barras desde una distancia cercana hasta 20 metros. Y, como subraya el fabricante, ofrece un menor coste total de propiedad gracias a una combinación de diseño robusto, capacidad de carga inalámbrica y funciones de comunicación sin errores.
La nueva serie Auto Range ofrece confirmación de lectura audible y visual; y gracias a la arquitectura plug-and-play de la familia 9600 está preparada para el futuro ante cualquier cambio en la configuración de las comunicaciones, ya que permite cambiar sin problemas entre interfaces serie, USB, Ethernet, EtherNet/IP o ProfiNet.
Cuenta con una carcarsa robusta, que está preparada para soportar hasta 50 caídas desde una altura de 2,5 metros, y también dispone de el sellado IP67 e IP65.
Datalogic ha preparado dos modelos de esta serie. El estándar con cable es ideal para aplicaciones de lectura estacionarias y el modelo STAR 433 MHz Cordless System 2.0 que tiene un alcance de 150 m y cuenta con Bluetooth 5.0 inalámbrico para los usuarios en movimiento.