Square ha mejorado su propuesta gracias a la inteligencia artificial, ya que ha incluido nuevas funciones basándose en esta tecnología. Ha presentado 19 nuevas funciones de IA generativa para que los empresarios puedan automatizar las operaciones, acelerar los flujos de trabajo y ganar eficiencia.
Las nuevas herramientas, que primero se lanzarán en Estados Unidos y posteriormente en Europa, se han diseñado para que las pymes puedan competir con las empresas más grandes que cuentan con equipos grandes de programadores, analistas y redactores.
Entre las nuevas funciones se encuentran el generador de menús para restaurantes en minutos y con solo unos clics, los entornos fotográficos para los vendedores de comercio electrónico con el fin de que puedan agregar fondos hiperrealistas; el generador de textos de correos electrónicos para ayudar a los equipos de marketig y el generador de comunicados para el personal.
Ente las opciones que ahora están disponibles también figura el generador de texto de sitio web y las respuestas sugeridas para mejora la mensajería directa con los compradores.
Square también ha preparado para las empresas nuevas o las ya existentes otras herramientas para la generación automática del surtido en el punto de venta en función de la información sobre su negocio, para la importación automáticas de servicios o las descripciones de artículos.
La compañía también ha preparado para los restaurantes funciones para mejorar las operaciones de la cocina. Con Square KDS puede asignar automáticamente los artículos del menú a las categorías de la cocina y las pantallas de la estación para crear flujos de trabajo sencillos para el personal interno.
“Square está en una posición única para ser el socio tecnológico que ofrece las aplicaciones más fluidas e intuitivas de IA. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar sus operaciones y aprovechar estas innovaciones”, destaca Saumil Mehta, jefe de Punto de Venta y Multicanal en Square.