Emanuele Soncin, actual business unit director de Checkpoint Systems en España, será el encargado de dirigir la estrategia de la compañía también en Portugal y Francia. Los buenos resultados de la firma canadiense en España bajo la dirección de Soncin, que ha incrementado tanto su facturación como el número de clientes, avalan su última etapa en la compañía, aunque está vinculado a la misma desde 2005.
Soncin es diplomado en Empresariales y Master en Dirección Comercial en EADA Business School y tiene una amplia experiencia en compañías internacionales entre las figuran Bristol-Myers Squibb, Pfizer o Bayer.
“Asumo el compromiso con todos los retailers de ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado para facilitar su trabajo diario y mejorar sus servicios. Esta es la filosofía que vamos a implantar en Francia y Portugal y que vamos a potenciar aún más en España; siempre con el objetivo de crecer de la mano de nuestros clientes”, destacó el directivo.
Su nombramiento supone un nuevo impulso para posicionar a España como como el centro de referencia de Checkpoint Systems en Europa después de que el año pasado Terrassa (Barcelona) fuese elegida como la nueva ubicación del hub europeo de la multinacional.
“Los principales objetivos en esta nueva etapa pasan por crear sinergias entre estos tres países que nos permitan seguir creciendo y continuar con la exitosa estrategia desarrollada hasta la fecha en España”, añadió Soncin.