La Feria de Madrid, IFEMA, acogerá los días 25 y 26 de septiembre una nueva edición de eShow, y ya van siete, en un momento de crecimiento para el sector del comercio electrónico. Un espacio en el que se conocerán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas on-line, logística, métodos de pago, captación de tráfico, email marketing… con ponentes de renombre como Estanis Martín de Nicolás, director general España y Portugal de PayPal; Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Adigital; Mercedes Gómez, marketing and PR director de SagePay o María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, por poner algunos ejemplos.
En este evento también se abordarán las tendencias y lo último en digital signage, un segmento al alza como lo reflejan los datos del 2012 en el que se alcanzaron los 11.9 millones de euros en este apartado. La pantalla digital es hoy el formato de publicidad exterior preferido por los españoles (44 %), por delante del cartel publicitario en autobuses o marquesinas (38 %) o la lona publicitaria en un edificio (25 %). Además, El 82% de los españoles considera que el digital signage mejora la imagen de una marca.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails