Casio España se encargará de la distribución de las etiquetadoras y cajas registradoras de Casio en España a partir del 1 de octubre. Además comercializará otros productos del portafolio de Casio como diccionarios electrónicos, calculadoras, cámaras, proyectores y relojes. Kazuyuki Yamashita, director general de Casio Europa, explicó que “España es un mercado importante en Europa. Con Casio España vamos a ser capaces de crear un mercado aún más fuerte de nuestras marcas en España, que en conjunto con todas las filiales europeas, enviarán un mensaje de marca homogéneo a los usuarios”.
Francois Vilaprinyó, director general adjunto de Casio España, declaró que “con estas incorporaciones Casio España se afianza a nivel comercial. Reforzamos los departamentos comercial y de marketing, convirtiéndonos en la auténtica filial de Casio en España y Portugal con todas sus marcas”.
Este anuncio supone que Flamagas deja de comercializar los productos de Casio para el punto de venta, como ha confirmado la compañía.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails