
Casio España se encargará de la distribución de las etiquetadoras y cajas registradoras de Casio en España a partir del 1 de octubre. Además comercializará otros productos del portafolio de Casio como diccionarios electrónicos, calculadoras, cámaras, proyectores y relojes. Kazuyuki Yamashita, director general de Casio Europa, explicó que “España es un mercado importante en Europa. Con Casio España vamos a ser capaces de crear un mercado aún más fuerte de nuestras marcas en España, que en conjunto con todas las filiales europeas, enviarán un mensaje de marca homogéneo a los usuarios”.
Francois Vilaprinyó, director general adjunto de Casio España, declaró que “con estas incorporaciones Casio España se afianza a nivel comercial. Reforzamos los departamentos comercial y de marketing, convirtiéndonos en la auténtica filial de Casio en España y Portugal con todas sus marcas”.
Este anuncio supone que Flamagas deja de comercializar los productos de Casio para el punto de venta, como ha confirmado la compañía.
















































