En el sector del retail se necesita imprimir de manera centralizada, mejorar la eficiencia y controlar el coste. Estos requisitos no son fáciles de cumplir. Las empresas de este sector necesitan un aliado tecnológico que tenga una propuesta completa que les permita agilizar esta tarea y ahorrar tiempo y dinero.
La propuesta de Brother combina la última tecnología con servicios gestionados de impresión que permiten a esta tipología de empresas incrementar su productividad, dedicar al personal a otras tareas y ahorrar costes.
Brother dispone de numerosos casos de éxito que explican las ventajas de su propuesta. Entre estos figuran, por ejemplo, el de la empresa Natura que eligió una los servicios gestionados de impresión en la nube de Brother a través del modelo MFC-L2710DW en 58 tiendas de Portugal.
Scalpers es otra empresa que eligió el equipo MFC-J1300DW a través de la modalidad de servicios gestionados de impresión, logrando un ahorro del 47,5 % en consumibles y reduciendo las incidencias a la mitad.
En el terreno hotelero también hay ejemplos como el de la cadena hotelera Dalmata Hotels que eligió las impresoras láser multifunción de Brother para la gestión eficientemente de documentos en sus 46 hoteles.