El restaurante belga del lujoso hotel Nenuphar, ubicado en la ciudad belga de Gante, cuenta con una larga historia que se remonta a 1785. Es un refugio para clientes locales y turistas que buscan un ambiente acogedor.
El restaurante quería mejorar su sostenibilidad, por lo que buscó un aliado tecnológico para buscar una solución que sustituyera al papel. El integrador de AV TechWorks eligió la gama Tableaux Advanced Colour ePaper de PPDS y colocó cuatro modelos portátiles de 25″ para mejorar las comunicaciones con los clientes.
De este modo, el papel electrónico permite con un reducido consumo energético transformar la comunicación con el cliente, facilitando información sobre los menús, ofertas y datos de interés.
Según señala el fabricante, las pantallas instaladas en el restaurante proporcionan imágenes nítidas las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso desenchufado y sin utilizar un kW de potencia durante días, semanas o incluso años porque solo se necesita una potencia mínima cuando se cambia la imagen mostrada.
Las pantallas cuentan con el procesador SoC profesional Android de PPDS, y capacidad Wifi/LAN. Y, además, se pueden administrar manualmente en el sitio o forma remota sin necesidad de grandes conocimientos.
“Nuestras nuevas pantallas de pósteres digitales Philips Tableaux encajan perfectamente con el espíritu y la estética de Nenuphar, lo que nos permite adoptar un enfoque más sostenible que se ve muy bien y mejora nuestra marca”, destacó Guillaume De Breyne, director de Operaciones de Nenuphar,
Kurt Vangerven, director de Ventas de PPDS en el Benelux, explicó que para la compañía siempre es un buen momento cuando “podemos ayudar a empresas con ideas afines como Nenuphar a alcanzar sus ambiciones sostenibles”.