Finca Canarias es una compañía especialista en la producción y comercialización de productos a base de aloe vera, que dentro de su proceso de digitalización necesitaba mejorar la experiencia de pago de sus clientes. Con este objetivo, ha elegido la tecnología de la fintech Dojo para modernizar sus sistemas de cobros en todos sus puntos de venta.
Ha implementado el terminal Dojo Go, que integra conectividad 4G, para facilitar la gestión de los pagos en sus tiendas con el fin de reducir los tiempos de espera en cada compra.
Esta solución, además, permite aceptar pagos internacionales, facilitando las compras a clientes extranjeros. Y gracias a la tecnología 4G que integra garantiza una conectividad estable para evitar interrupciones en la operativa.
“Nuestra prioridad es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, no solo a través de nuestros productos, sino también en cada punto de contacto con la marca. Con la incorporación de Dojo, damos un paso más en nuestra digitalización y optimizamos un aspecto clave del proceso de compra”, comentó Rafael Lesmes, director de Finca Canarias.
Fátima Aguilar, directora comercial de Dojo en España, añadió que esta colaboración es fruto de su compromiso de aportar soluciones de pago avanzadas a las empresas. “Gracias a esta alianza, sus tiendas podrán contar con una tecnología de cobro adaptada a las necesidades del sector retail”, recalcó.