El próximo día 21 de mayo abrirá sus puertas el Digital Signage Summit (DDS) Europe 2025 en el Hilton Munich Airport. Durante tres días, el encuentro que organiza Invidis en colaboración con Integrated Systems Events (ISE), reunirá a expertos y profesionales para conocer las tendencias del mercado del digital signage.
El evento cuenta con el patrocinio principal de ChromeOS by Google y el apoyo de Lenovo como Premium Event Partner y de M-Cube como Technology Partner.
Este año se fomentará el networking a través de una nueva aplicación para cerrar reuniones o iniciar conversaciones. Esta acción se reforzará con un “Matchmaking Lounge” para facilitar las reuniones. Ambas acciones cuentan con el patrocinio de Lenovo.
El evento cuenta con la participación de M-Cube como socio tecnológico que proporcionará puntos de contacto de señalización digital para guiar a los delegados de las 24 empresas expositoras. Ofrecerá información actualizada en tiempo real para garantizar que la información clave esté siempre disponible.
Otro espacio destacado es el Green Signage Lounge que servirá para la exposición de soluciones sostenibles. En este salón participarán varias marcas como Broadsign, Dynascan, LED Studio, Nexmosphere, Sharp-NEC, Sony y Visionect. Phillips Professional Display Systems harán demostraciones de Tableaux y de las pantallas SoC de Android EcoDesign. Esta marca patrocina este espacio y el Digital Signage Tech Forum, que tendrá lugar el primer día en DSS Europe y se ha concebido como un marco para explorar los temas más relevantes como la conexión a los sistemas de backend corporativos, la ciberseguridad, la gestión remota de dispositivos y la integración de la IA.
El día 22 se impartirá una ponencia magistral de ChromOS, titulada “El motor de innovación de Google: impulsando la señalización digital de siguiente nivel con IA, ChromeOS y estabilidad inigualable”, y en la agenda del evento también figura la presentación de la plataforma Compass, un talles sobre el digital signage verde y desayuno de trabajo. Dentro de estos últimos se encuentran el desayuno para mujeres dentro del digital signage, con el patrocinio de Lenovo, y desayunos regionales sobre el mercado francés y el DACH.