El sector del comercio está experimentando un proceso de transformación para captar la atención del cliente. Y en este camino cuenta con las pantallas LED transparentes de Traulux by Charmex que son esenciales para crear espacios más visuales, abiertos, tecnológicos y eficaces en la comunicación comercial.
El proveedor está impulsando el LED transparente porque esta tecnología no bloquea y conecta espacios. Atrae la atención desde el exterior mientras muestra el producto real en condiciones de luz y visibilidad óptimas.
En el catálogo de Traulux by Charmex figuran soluciones para cada necesidad. Ofrece pantallas de 3.000 nits, que están indicadas para escaparates que no reciben luz solar directa o interiores, y pantallas de 5.000 nits que están diseñadas para escaparates con contaminación lumínica.
“Son una herramienta innovadora para dividir ambientes sin cerrarlos visualmente, creando zonas diferenciadas sin perder amplitud, luminosidad ni continuidad estética”, señalan fuentes de la compañía.
Traulux by Charmex ofrece también pantallas LED creativas en diseños curvos, circulares o personalizados. Y, además, para ofrecer una experiencia holográfica ofrece Traulux HOLOFIX, una pantalla LED holográfica y ultratransparente que está diseñada para crear imágenes flotantes de alto impacto sin necesidad de proyectores ni gafas.
“Su diseño modular y ultraligero permite integrarla fácilmente en escaparates, ferias, museos, eventos o entornos retail premium, respetando la arquitectura del espacio y potenciando su estética”, añaden las mismas fuentes.
Todas las pantallas LED de Traulux by Charmex destacan también por el sistema de control Novastar, que permiten una gestión de contenidos remota y centralizada.