Punto Blanco, marca española especialista en en ropa interior masculina y femenina, ha confiado en la solución Openbravo POS y migrar al SaaS de la solución de Orisha Commerce.
Esta solución de punto de venta, que ha sido implementada por el partner histórico Practics, permite que la marca pueda gestionar de manera centralizada y en tiempo real todas las operaciones de sus 18 tiendas, lo que garantiza una rápida actualización de productos, precios y promociones.
La migración de Punto Blanco al SaaS de Openbravo POS le ayuda a simplificar sus operaciones y afianzar nuevos escenarios de compra. Al mismo tiempo, el conector
de Openbravo POS con la plataforma de ecommerce garantiza que las tiendas, tanto físicas como online estén siempre conectadas.
Estas opciones permiten a Punto Blanco a sumarse a la omnicanalidad, gestionando los datos de sus clientes, las ventas y el control de stock desde un solo lugar y en tiempo real.
“Era crucial apostar por una solución capaz de gestionar una amplia gama de escenarios de venta y devoluciones a través de todos los canales como Openbravo POS de Orisha Commerce, que integra un sistema moderno, web y que aporta funcionalidad específica del sector”, destacó Joan Sánchez, CEO de Punto Blanco. “Además, contar con la libertad que brinda el SaaS de Openbravo POS nos permite externalizar el soporte y evolución del sistema en un equipo especializado como es el de Practics”, añadió.
“Una vez más, este tipo de colaboraciones demuestran que nuestra solución SaaS es reconocida en el mercado por su solidez, estabilidad y confianza”, señala Mar Vieiro, directora ejecutiva de Orisha Commerce en Iberia.