Rakuten España ha firmado un acuerdo con el fabricante de productos de embalaje Rajapack para ofrecer a los más de 500 comercios que forman parte de su oferta la opción de obtener en condiciones ventajosas soluciones de embalajes personalizadas. Gracias a este acuerdo, los comercios de Rakuten podrán adquirir cualquier tipo de embalaje con un 10 % de descuento y tendrán la opción de personalizarlos con sus marca o logotipo.
Marc Vicente, CEO de Rakuten España, declaró: “Seguimos mejorando nuestros propios servicios y seguimos buscando los proveedores idóneos para contribuir a nuestra misión. Rakuten persigue una forma de dar soporte a los comercios a través de lo que llamamos Omotenashi, la mentalidad japonesa de ofrecer un servicio inmejorable, y que ayuda a los comercios a crear relaciones duraderas a lo largo de toda la cadena de procesos del e-commerce. Y por supuesto, en todo ese proceso, el embalaje es un factor importante y estamos convencidos que nuestra cooperación con Rajapack tendrá efectos muy positivos para nuestros nuestros merchants”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails