Rakuten España ha firmado un acuerdo con el fabricante de productos de embalaje Rajapack para ofrecer a los más de 500 comercios que forman parte de su oferta la opción de obtener en condiciones ventajosas soluciones de embalajes personalizadas. Gracias a este acuerdo, los comercios de Rakuten podrán adquirir cualquier tipo de embalaje con un 10 % de descuento y tendrán la opción de personalizarlos con sus marca o logotipo.
Marc Vicente, CEO de Rakuten España, declaró: “Seguimos mejorando nuestros propios servicios y seguimos buscando los proveedores idóneos para contribuir a nuestra misión. Rakuten persigue una forma de dar soporte a los comercios a través de lo que llamamos Omotenashi, la mentalidad japonesa de ofrecer un servicio inmejorable, y que ayuda a los comercios a crear relaciones duraderas a lo largo de toda la cadena de procesos del e-commerce. Y por supuesto, en todo ese proceso, el embalaje es un factor importante y estamos convencidos que nuestra cooperación con Rajapack tendrá efectos muy positivos para nuestros nuestros merchants”.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...
Leer másDetails