El grupo Auchan ha elegido a Fujitsu para el desarrollo de un nuevo concepto Point of Service para sus hipermercados. La solución denominada Fujitsu U-Reverse, que en las tiendas se denominará Trolley Express está diseñada para aportar flexibilidad en la gestión de las colas. Permite a los operadores de las tiendas cambiar rápidamente el modo de servicio asistido al de cajero tradicional en menos de dos minutos y así, reducir las largas colas. Y además el personal no tiene que manejar dinero en efectivo y realizar un balance anual para la apertura y cierre de las cajas.
Este sistema de pago ya está siendo desplegado en 4 hipermercados del grupo en Francia, entre los que destacan dos de sus más nuevos establecimientos situados en Aéroville y Epinay-sur-Seine.
El grupo Auchan trabaja con Fujitsu desde hace más de 20 años y ha implementado la solución de escaneo móvil, denominado Rapid Auchan, desarrollada por la compañía nipona. La implantación de la solución Fujitsu U-Reverse permitirá que el grupo pueda mejorar el servicio durante los periodos del día más intensos de actividad con los clientes.
Esta solución se presentará en el Fujitsu World Tour, el mayor evento de la multinacional japonesa en nuestro país y que se celebrará en el próximo 10 de junio en IFEMA Norte, Madrid.