El Parque Warner ha contado con Beabloo y la compañía Inversa para instalar más de 30 puntos de digital signage para ofrecer información y relacionarse con sus usuarios.
Este sistema de cartelería digital se ha completado con un app móvil que ha superado más de 6.000 descargas desde que comenzara la temporada que se añaden a las casi 70.000 de la temporada pasada. Esta app, gratuita, destaca por su fórmula geolocalizada que permite al visitante controlar la información de tiempos de espera y obtener información de los pases de espectáculos. Además, ofrece información sobre ofertas y promociones, datos prácticos, etc.
Todo el contenido se gestiona desde la plataforma de software de Beabloo, que permite crear el contenido una única vez y publicarlo adaptándose automáticamente a cada dispositivo móvil (Android, iPhone,etc.), pantallas de cartelería digital, página web, y redes sociales.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails