Toshiba equipará a los supermercados MasyMas con sus TPVs, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Esta empresa (Hijos de Luis Rodríguez) , que cuenta con más de 70 establecimientos entre propios y franquiciados repartidos por Asturias y León, contará con el WillPos A2 de Toshiba, un TPV táctil compacto, preparado para trabaja en las condiciones de trabajo más exigentes, ya que puede estar conectado 24 horas al día durante los 365 días del año.
Además de garantizar el rendimiento, este TPV cumple con las políticas medioambientales de Toshiba que emplea materiales ecológicos en los procesos de fabricación para crear productos que no tienen metal cromo, plásticos halógenos, embalado con papel reciclado y acordes las normas de calidad ISO.
La cadena de supermercados ha optado por la tecnología de Toshiba porque ofrece “una gran agilidad y fiabilidad en un proceso crítico para nosotros como es el punto de venta.
Esto nos aporta una reducción de costes, mejora nuestro beneficio de empresa y además es una plataforma ideal de cara al futuro”, según declaró Alfonso Riesgo Rionda, director de IT de Hijos de Luis Rodríguez.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails