Zebra ha lanzado la nueva impresora de etiquetas de sobremesa GK420 Healthcare que se une a su oferta para sanidad que comprende la impresora portátil QLn para sanidad y la impresora de brazaletes HC100.
La nueva GK420 Healthcare es resistente a las limpiezas periódicas con soluciones desinfectantes y permite a los profesionales etiquetar los medicamentos y muestras antes y durante la cirugía en el mismo quirófano. Cumple con la certificación Energy Star y cuenta con una fuente de alimentación con calificación sanitaria certificada según la norma IEC 60601-1.
Esta novedad está indicada también para la identificación de la medicación en la farmacia, el procesamiento de muestras en el laboratorio y otros uso de etiquetado en registros médicos o en el banco de sangre.
Marco González, territory manager de Zebra Iberia, destacó que “además de permitir identificar pacientes, muestras o medicamentos, las soluciones de Zebra optimizan los flujos de trabajo y mejoran la precisión en entornos sanitarios”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails