Samsung ha presentado la segunda generación de su plataforma para cartelería digital: Smart Signage Platform (SSP). Esta solución elimina la necesidad de reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido. Tiene mayor potencia gracias al procesador quad-Core System on Chip, que ofrece el doble de velocidad de procesamiento. Y a través de su módulo Wifi las empresas puden controlar la reproducción del contenido desde un dispositivo móvil. Según indica Samsung, la nueva versión de la plataforma cuenta con un reproductor interno y la herramienta de gestión Magicinfo para que sin tener que usar un PC externo se pueda llevar a cabo la gestión del videwall. Además ofrece soporte DataLink. Entre sus ventajas figuran la mejora del despliegue del contenido y la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 % la ventana secundaria.
Y las empresas pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma que son compatible con una amplia gama de herramientas basadas en web.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails