T-Cuento es una de las empresas que participa en el espacio Retail-Lab que forma parte del proyecto de la nueva empresa 720 e-lab, que han creado Barcelona Moda Centre (BMC) y b2bSportmas con en fin de innovar en el punto de venta.
Retail-Lab es un show room localizado en Sant Quirze del Vallès que presentará de forma tangible los últimos avances tecnológicos en retail.
T-Cuento aporta al espacio un lector de tráfico exterior y un sensor in&out, mediante los que el retailer obtiene el ratio de atracción de su punto de venta y el ratio de conversión además del tiempo medio de estancia y el aforo.
El proyecto 720 e-lab, que tiene por objetivo que tanto detallistas como marcas comerciales puedan ver en un único espacio las soluciones tecnológicas que existen en el punto de venta y probar su uso y funcionalidad en una tienda real, ha sido valorado por Marta Fernández, directora de marketing de T-Cuento, como “ muy interesante tanto para los retailers como para las marcas quienes, al fin, también pueden obtener información de su consumidor final.”
En el espacio, que recrea un punto de venta tradicional multimarca, participan también Sinergialabs (i-Beacons), Avery Dennison (RFID), Beabloo (cartelería digital) o Keonn (probadores y recomendadores inteligentes), entre otras. Todas estas soluciones están integradas en una sola herramienta de gestión, la 720 Platform.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails