LG ha celebrado en Madrid una jornada para mostrar renovado catálogo de soluciones profesionales y analizar las tendencias de innovación tecnológica con el fin de mejorar la atención al cliente. En este evento participaron algunos de los principales empresarios españoles como Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao o Enrique Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels.
Jaime Jaraiz, presidente de LG España y Francisco Ramírez, director de la división B2B de LG España, que manifestó que “en LG hacemos de la innovación nuestra bandera. Pero la innovación, para nosotros, sólo tiene sentido si tiene una aplicación práctica . Nuestros avances tecnológicos nacen de la escucha y el estudio constante del consumidor y, en el segmento profesional, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades”.
Siguiendo este criterio de innovación práctica mostró sus soluciones reproduciendo varios ambientes de negocio para ver su funcionamiento y aplicación.
En la zona de soluciones para retail, mostró varias soluciones como un videowall 4×4 del modelo 55LV77A; un monitor vertical de 98” o un monitor ultrafino con el marco reducido.
En el espacio para los restaurantes de comida rápida se pudo ver un televisor profesional equipado con SuperSign, un software exclusivo de LG que permite integrar informaciones y promociones del local en la emisión; y en el ambiente de hotel equipó una habitación con sus productos que incluyeron 3 televisores de 55,47 y 32”, un ordenador “todo en uno”, una tableta G-Pad y un proyector LED.
Sus novedades también alcanzaron a la banca con un espacio en el que exhibió distintas distintas soluciones de cartelería digital y al gaming con diversos monitores para el juego.
Araceli de la Fuente, senior marketing manager de B2B de LG España, resaltó que “en la división profesional trabajamos para ofrecer productos únicos, que permiten crear soluciones que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de negocio”.
LG dará a conocer estas soluciones en una gira que pasará por Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia durante los meses de marzo y abril.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails