La cadena de retail francesa Système U y Wincor Nixdorf están desarrollando un nuevo concepto de servicios multicanal para fidelizar a los clientes e impulsar nuevos programas de marketing. Y además renovará su equipamiento de nuevos TPVs para impulsar este nuevo enfoque.
Système U utilizará TPCustomer360, el nuevo software de Wincor Nixdorf para la gestión de las relaciones con el cliente. Esta solución analiza en detalle el comportamiento de compra, con el objetivo de interactuar en tiempo real entre todos los canales de venta, desde las cajas a los terminales móviles, tiendas online y redes sociales.
Además, gracias a la plataforma omnicanal TP.net 6.0 de Wincor Nixdorf se podrá habilitar la conexión de los datos del cliente con los sistemas TPV, así como la estandarización de todos los procesos del negocio de retail, desde la gestión de precios hasta nuevos conceptos de checkout y pago.
Système U también está cambiando sus antiguos terminales por los nuevos TPV de Wincor Nixdorf. Se instalarán cerca de 14.500 terminales Beetle de última generación. El proyecto se está llevando a cabo con la colaboración de la empresa U GIE.