Las guía de restaurantes alemana Taste Twelve seleccionó la solución de digital signage de Aopen para promocionar sus libros durante la pasadas Navidades. Cada una de las 12 guías de la colección, que recorre diferentes ciudades, incorpora un cupón de regalo para un plato principal en cualquiera de los restaurantes que aparecen en la guía. Para explicar el concepto de estas guías se utilizó el In-Store Showcase de Aopen que gracias a un pantallas transparente se puede utilizar vídeos, imágenes y otros gráficos animados para que se puedan ver delante de un producto real. La solución se completó con el Digital Engine DE35-HD de Aopen que aseguraba una plataforma estable para la presentación en el In-Store Showcase.
El resultado fue una solución que llamaba la atención y produjo un impacto en el público, ya que la pantalla de se instaló cerca de la entrada y provocó significativas congestiones en la salida, ya que los compradores se paraban delante del In-Store Showcase para ver el vídeo y echar un vistazo a los libros de Taste Twelve.
Jochen Schmelzer, responsable de Taste Twelve, declaró: “Estamos extremadamente contentos con nuestra presentación en una de las mayores librerías de Colonia. La atención y los comentarios recibidos de los libros de Taste Twelve en el In-Store Showcase fueron muy positivos. Durante los tres meses que estuvimos mostrando los libros recibimos maravillosas respuestas por parte tanto de los compradores como de los dependientes”.