“Inteligentes, potentes y con funciones ampliables”, así define Partner-Tech a los nuevos terminales de información para verificar precios SK-50 y SK-40 de Scantech, que acaba de incluir en su oferta. Estos terminales combinan las funciones de un sistema de quiosco compacto con un verificador de precios. Ambos están equipados con un procesador RISC a 400 MHz y pueden utilizar el sistema operativos Linux 2.6 o Windows CE 6.0. Soportan también múltiples interfaces de comunicación como Ethernet o Wi-Fi para todos los tipos de sistemas de integración.
Cuentan con una pantalla táctil —el modelo SK-50— e incorporan características multimedia. Su ventana de lectura es ajustable y permite la captura de imágenes por escáner omnidireccional 1D o 2D, lo que permite opciones de montaje versátiles.
“Al utilizar el navegador web, la administración del sistema se puede hacer de forma remota para configurar los sistemas, cargar archivos de datos o comprobar el estado del mismo”, señala el mayorista.
Están diseñados para un bajo consumo y se puede utilizar en cualquier negocio retail.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails