TSC celebró el pasado mes de septiembre, en Berlín, su novena reunión de socios en EMEA. Durante dos días, los pasados 17 y 18 del mes pasado, 90 socios tuvieron la ocasión de conocer las novedades del fabricante.
Las impresoras de transferencia térmica industriales se han mejorado. El fabricante mostró la serie TP-2410M y dos impresoras de formato ancho TTP-2610MT y TTP-286MT. Estas máquinas ofrecen un panel LCD táctil en color resistivo de 4,3”, con 6 botones, un firmware actualizado y un nuevo cabezal de impresión.
Presentó también la serie TC de 4”, que mejora las características del modelo más vendido TTP-245C, y consta de dos modelos con resolución de impresión de 203 ppp y de dos modelos con 300 ppp para producir etiquetas de 4″ de anchura.
En el evento también participaron los partners de TSC para dar su visión del mercado y presentar sus soluciones. CSP presentó su software de gestión de servicio en campo y la solución pago por etiqueta; mientras que Datalogic informó acerca de “Joya”, un nuevo sistema POS para compras en autoservicio con una aplicación de gestión de colas, que utiliza las impresoras portátiles de TSC Alpha-3R y Alpha-4L.
La agenda de la reunión también reservó tiempo para otras presentaciones e incluyó otra serie de actos más lúdicos.