Datalogic ha lanzado Joya Touch para retail, un dispositivo que integra distintos tipos de aplicaciones de self-shopping, gestión de colas y registro de regalos, además de aplicaciones operacionales como reposición de lineales, control de inventario, marcaje de precios, verificación de precios, etc.
Este dispositivo, que se puede personalizar, incluye la tecnología Bluetooth v4 y Beacon para la localización en tienda, además de un sistema único de carga inalámbrica sin necesidad de contactos que permite aumentar la vida útil del dispositivo.
Tiene una pantalla táctil de 4,3” con Corning Gorill Glass 3 con resistencia industrial y resolución FWVGA y QVGA. Las comunicaciones están aseguradas con radio wifi 802.11a/b/g/n Wi-Fi, que ofrece doble banda para evitar las interferencias.
La batería se recarga en solo 2,5 horas, con un modo de carga boost que asegura 80 minutos de uso con tan solo 15 minutos de carga; y cuenta con una cuna de carga de tres ranuras tanto para el modelo manual como manos libres, ofreciendo opciones de alta capacidad o alta visibilidad de dispositivos.
El nuevo Joya Touch funciona con el sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7 (WEC7) y soporta el middleware Shopevolution 7 de Datalogic que está preparado para trabajar en la nube.