TSC Auto ID ha anunciado que acudirá a la feria logística LogiMAT 2017, que se celebrará el próximo mes de marzo, en la ciudad alemana de Stuttgart, para presentar su nueva serie de impresoras de transferencia térmica TE200. Esta serie, que está indicada para diversos entornos, se compone de los modelos TE200 y TE300. El primero ofrece una resolución de impresión de 203 ppp a una velocidad de 6 pps, mientras que la TE300 ofrece 300 ppp a 5 pps. Ambos modelos son capaces de imprimir etiquetas de alta calidad, gracias a la tecnología de impresión Thermal Smart Control.
La serie incluye un procesador de 400 MHz, interfaz USB 2.0, 16 MB de DRAM y 8 MB de memoria de almacenamiento Flash. Además pueden trabajar con múltiples emulaciones de lenguajes de impresión sin necesidad de configuración y un potente motor de fuentes escalables.
Según señala el fabricante, el mecanismo de impresión puede utilizarse por separado para la integración en la creación de soluciones personalizadas, incluyendo aplicaciones de quiosco, impresión bajo demanda en dos colores e impresión a dos caras.
La serie es compatible con cintas de transferencia térmica de 1/2” de núcleo y 72 a 110 metros o de 1” de núcleo y 300 metros. Su capacidad interna permite utilizar rollos de etiquetas de 5″ de diámetro exterior y con núcleos de 1″ o 5″.
La nueva TE200 también está equipada con diversos sensores. Por ejemplo, cuenta con un sensor de espaciado y marca negra para un registro preciso de las etiquetas.