PayPal lleva una década desarrollando su actividad y las cifras que ha logrado confirman su posición en los primeros puestos del mercado de medios de pago. La compañía también ha logrado que su producto One Touch sea una de las opciones más utilizadas para el pago móvil.
En el cuarto trimestre de 2016 procesó más de 31.000 millones de dólares en pagos móviles, un 53 % más que en el mismo período de 2015, gracias a su solución One Touch, una opción que han elegido 50 millones de consumidores y comerciantes. Además se ha activado automáticamente One Touch en más de 5 millones de cuentas de merchants en todo el mundo, y ahora está disponible en el 7 5% de los 100 principales minoristas online en los EE.UU. y en el 64 % de los top 500.
Según señala la compañía, ofrece ofrece una tasa de conversión del 87,5 %, superando a todos los competidores, con la opción de pago más cercana que marca un 36,4 % menos que PayPal en promedio.
PayPal también ha comunicado que su comunidad de clientes, compuesta por consumidores, comerciantes y organizaciones benéficas, ha superado los 200 millones de cuentas de usuario.