Los clientes del Banco Santander ya pueden utilizar el servicio de pago móvil Samsung Pay. Tienen la opción de utilizar este servicio de pago móvil en los establecimientos que admitan el pago con tarjeta de pago sin contacto (contactless) y realizar operaciones en 2.000 cajeros Santander contactless.
“La alianza con Banco Santander ratifica el éxito de nuestra solución de pago móvil en España y la apuesta por nuestro mercado como primer país europeo en dar la bienvenida a Samsung Pay hace un año», señaló Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
Por su parte, Rami Aboukhair, cosejero delegado de Santander España, indicó que esta alianza forma parte de su estrategia de ofrecer a sus clientes «innovación constante, con productos y servicios cada vez más adaptados al mundo digital y que cumplen los requisitos de seguridad y sencillez de uso».
Los clientes del banco solo tendrán que dar de alta sus tarjetas de débito o de crédito en los dispositivos Samsung compatibles.
En España, Samsung Pay es actualmente compatible con los smartphones Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017